Cuando buscas un partner dentro de tu especialidad, buscas que sean los mejores dentro de su campo. En Gran Óptica contamos con los mejores aliados. Más que compañeros amigos: Clínica oftalmológica Orduna.
Pero, ¿por qué?
La primera razón es Carlos Orduna, cuyo curriculum es impecable. Además, comparte con nosotros la orientación al paciente y el enfoque de búsqueda de la excelencia, la inversión en última tecnología y la formación continua. Nuestra excelente relación, fruto de los años que llevamos trabajando juntos, nos lleva a poder tener esta relación laboral de la que, en Gran Óptica, nos sentimos especialmente orgullosos.
La super especialización, los equipos con los que cuenta, la experiencia, su mano experta, la empatía de todos los que trabajan alli y su cercanía con el cliente: eso les hace diferentes.
Por todo ello, son el complemento perfecto para la labor de cuidado y salud visual de los clientes de Gran Óptica. Ellos llegan a donde nosotros no podemos en cuanto al diagnóstico del cliente que manejamos de manera conjunta: nosotros nos ocupamos de la óptica y optometría y ellos nos complementan con la oftalmología. El soporte no es exclusivo en su consulta, realizan teleconsultas con nosotros en el momento en el que nuestro cliente lo necesita. Es importante saber que su unidad de retina es una de las mejores de España.
Nuestros clientes nunca están solos. Si necesitan una cirugía, Gran Óptica estará con ellos. Nuestros cliente siempre son lo primero. Además de todos los proyectos que ya hemos realizado en común, tenemos muchos otros en mente para seguir evolucionando en un futuro. Nuestra próxima app de historia clínica electrónica, ayudará a nuestros clientes a tener todo su historial a un clic de distancia.
Hace menos de un año le hicimos una entrevista a Carlos Orduna, en ella nos respondía a una pregunta ¿Por qué Gran Óptica? con estas palabras:
Esta colaboración es por el feeling personal, nos conocimos a través de su padre, que vino como paciente. Acabamos coincidiendo, hubo feeling. Me explicaron quienes eran, que eran ópticos de reputado prestigio y a partir de ahí ellos fueron viendo como trabajamos nosotros y fueron los que decidieron tener esta colaboración. Fueron ellos los que nos engancharon. A través de ellos y de trabajar en conjunto te vas dando cuenta de quienes son, de lo bien que trabajan, y de que son gente con la que tenemos que estar, recomendar y estar juntos día a día. Al final es una cuestión de confianza: toda persona que yo mando para allá, se que va a ser tratado igual que aquí y eso para mi es muy importante. Que quien lo reciba va a ser con los brazos abiertos, va a ser bien tratado y con una capacidad técnica a la última en todo. Lo más importante es que van a mirar por el paciente, que le van a ayudar y que su objetivo no es la venta por la venta, si no, por lo que esa persona realmente necesita. Y eso en este sector es muy importante.
¿Aún tienes dudas en tu próxima visita al oftalmólogo?